dod letter

Sonorama Ribera 2023 comparte las primeras confirmaciones de su cartel: Vetusta Morla, Amaral, Jorge Drexler...

[kkstarratings]

El Sonorama Ribera 2023 ha anunciado esta mañana los primeros grupos que formarán parte de su cartel.

En un evento celebrado en Madrid, el equipo de Sonorama Ribera ha confirmado las fechas de su edición 2023, el evento musical se celebrará del 9 al 13 de agosto, y también ha avanzado parte de las actuaciones que se vivirán en los diferentes escenarios que ocuparán Aranda de Duero.

Tal y como podéis observar en la imagen que ilustra la noticia, el Sonorama Ribera celebrará su 26º edición con bandas como Amaral, Jorge Drexler, Vetusta Morla, Arde Bogotá, Cupido, Depedro, Ginebras, Iván Ferreiro, L.A., Viva Suecia o Carolina Durante, entre otros muchos.

Son 55 los artistas confirmados en este primer cartel del Sonorama Ribera 2023, que como suele ser habitual recoge una gran variedad de estilos.

Cartel del Sonorama Ribera 2023

Cartel del Sonorama Ribera 2023

Entradas del Sonorama Ribera 2023

Aunque tendremos que esperar un poco más para conocer el cartel completo del Sonorama Ribera 2023, el viernes 2 de diciembre a las 10h saldrán a la venta los abonos de esta edición en la web del festival, y los primeros 2000 bonos tendrán un precio de 70€ + G.G.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram