Iván Ferreiro

[kkstarratings]

Después de más de 10 años como líder y vocalista del grupo Los Piratas, Iván Ferreiro decide lanzar su carrera en solitario. Tras varios conciertos en bares, y en compañía de su hermano Amaro Ferreiro, Iván saca a la venta el que será su primer disco en solitario, Canciones para el tiempo y la distancia.

La carrera de Iván Ferreiro ha sido imparable desde ese primer disco. El más personal es posiblemente el que lanzó en el año 2011 bajo el título Confesiones de un artista de mierda, en el que hace un recopilatorio de algunos de los temas más importantes de su carrera, hasta la fecha, e incorpora algunas canciones nuevas.

Iván Ferreiro ha realizado varias colaboraciones, tanto para discos propios como ajenos. Le hemos oído junto a La sonrisa de Julia, Xoel López, Quique González, Antonio Orozco, Santi Balmes o Rubén Pozo, entre otros.

21 comments on “Las Noches del Malecón 2021 regresa a Murcia con nuevos conciertos”

  1. Buenas tardes, me gustaría saber si hay algún tipo de cancelación o devolución en el precio de las entradas, ya que faltan varios meses y no se si con las medidas covid respecto a la movilidad podré ir hasta Murcia, pertenezco a otra comunidad.
    Un saludo

  2. Hpla,me gustaría preguntar si hay algún problema en que se una persona a un grupo de 3 con las entradas ya compradas si no ha podido antes comprarlas con el resto?gracias

  3. El concierto de izal que se va a hacer en el estadio Enrique Aroca estaría bien saber que medidas anti covid se van a adoptar ya que hay entradas en pista

  4. Buenos dias,

    Tengo 4 entradas para el concierto de Sergio Dalma que no vamos a poder usar por motivos personales. Si alguien está interesado puede escribirme un correo o enviarme un WhatsApp al 628452311.

    Muchas gracias!

  5. El viernes 4 de junio tengo 4 entradas para Antonio Orozco.
    Una de ellas no podrá asistir y necesito saber si se puede cambiar el nombre por otra persona
    Espero respuesta
    Gracias

    1. Hola quisiera ir a Carlos sadnes con mi hija, pero solo quedan para cuatro personas. Nos faltarían 2, por si alguien se anima.

  6. Alguien que venda su entrada o entradas para Viernes 23 Julio..para Miguel Campello...estoy interesado..saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram