dod letter

Finaliza el rodaje de 'The Monkey', la adaptación al cine del relato corto de Stephen King

[kkstarratings]

The Monkey - Stephen King

Que una novela de Stephen King vaya a contar con una adaptación al cine no es una sorpresa, pero si una buena noticia. En esta ocasión, la noticia es que esta semana se ha dado por finalizado el rodaje de The Monkey, la película que adaptará un relato corto del prolífico escritor de Maine.

The Monkey estará dirigida por Oz Perkins (Gretel y Hansel, Longlegs, La Enviada, The Twilight Zone...) y producida por James Wan (Saw, Aquaman, Expediente Warren...), y en las últimas horas se ha confirmado que su reparto contará con nombres como Theo James, Tatiana Maslany, Elijah Wood, Christian Convery, Rohan Campbell y Sarah Levy.

¿Cuál es la historia de The Monkey?

Publicado por primera vez en 1981, The Monkey gira alrededor de un juguete un tanto diabólico encarnado por un mono que toca los platillos:

El relato de The Monkey aborda la historia de dos hermanos gemelos que encuentran un viejo mono en el ático. Tras esto, una serie de muertes rodean a los hermanos que atribuyen la responsabilidad al mono, por lo que se deshacen de él y separan sus vidas.

Película de The Monkey: fecha de estreno y sinopsis

Por ahora no hay fecha de estreno exacta, pero se estima que llegue a los cines a finales de 2024 o principios de 2025. Su sinopsis oficial es la siguiente:

Los hermanos gemelos Hal y Bill descubren el viejo juguete de mono de su padre en el ático, y una serie de muertes espantosas comienza a ocurrir a su alrededor. Los hermanos deciden deshacerse del mono y seguir adelante con sus vidas, distanciándose a lo largo de los años. Pero cuando las misteriosas muertes comienzan de nuevo, los hermanos deben reunirse para encontrar una manera de destruir el mono de una vez por todas antes de que tome las vidas de todos los que están cerca de ellos.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram