dod letter

'Longlegs': Todo sobre la enigmática película de terror de Oz Perkins

[kkstarratings]

Longlegs - Oz Perkins

Oz Perkins, el hijo del célebre cineasta Anthony Perkins y responsable del remake de The Twilight Zone (2020) o de la oscura adaptación de Gretel y Hansel (2020) entre otros proyectos, ha dado más detalles en la última semana sobre su próxima hazaña cinematográfica. Longlegs, una inquietante cinta de terror de la que de momento sabemos más bien poco, será la nueva película del director estadounidense y su respectivo argumento ya se nos ha sido enigmáticamente presentado de la mano de dos brevísimos teasers, titulados "Every year there is another" y "Remember to say your prayers", respectivamente.

Hasta ahora, ambos avances nos han sembrado la idea de estar ante una historia que nos presenta diversos asesinatos cometidos en serio, incluso con detalles de cierto componente religioso, oraciones, cruces, figuras veladas y cultos. Sin duda, la clase de detalles que nos clavan a la silla y nos dejan con las ganas de saber mucho más al respecto.

Detrás de esta peculiar campaña, donde la información nos está llegando con cuentagotas, se encuentra el sello de garantía de Neon, la distribuidora cinematográfica responsable de otros grandes éxitos de nueva época como Parásitos (2019) o Yo, Tonya (2017), entre otros. Aquí os presentamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre Longlegs, el nuevo film de terror firmado por Oz Perkins.

Sinopsis de Longlegs

Longlegs, el nuevo thriller-terrorífico firmado por Oz Perkins, nos presenta a Lee Harker (Maika Monroe, 'It Follows', 'La quinta ola'), una nueva y prestigiosa agente del FBI que ha sido asignada a un caso sin resolver sobre un peligroso asesino en serie. A medida que la investigación se vuelve más complicada y se descubren nuevas pruebas ocultas sobre el caso, Harker se da cuenta de que existe un vínculo personal entre ella y este despiadado asesino y debe actuar rápidamente para evitar otro asesinato familiar.

Gracias a los nuevos posters promocionales de Longlegs hemos podido reforzar un poquito más nuestra hipotética sinopsis, especialmente como consecuencia de esa colección de imágenes presentadas por NEON y en las que podemos ver diferentes escenarios marcados con el letrero de la película y sus respectivos responsables.

Junto a cada imagen se adjunta un descriptivo copy, en el que podemos atestiguar el remanente visual de diferentes crímenes cometidos a través de diferentes fechas y décadas por ese asesino que la agente Lee Harker tratará de detener:

"The birthday girl. 8 years old. Police report: January 13, 1974. So lucky to celebrate."

"Door to door there she goes. Where she stops nobody knows. Except for him. He knows."

"The Horn family. Former family of 4. Mother got it worst. Father said she needed it most. No signs of forced entry. November 14, 1992."

"Mrs Camera. Mother. Father. Priest. Axe. 1975. It was a good day. For a good girl. To be at school."

Tráiler de estreno de Longlegs

Fecha de estreno de Longlegs

Longlegs será estrenada en los cines de Estados Unidos el próximo 12 de julio de 2024, aunque en España aún se desconoce cuándo se podrá ver lo nuevo de Oz Perkins

Longlegs (2024)

Reparto de Longlegs

Además de Nicolas Cage, quien protagoniza y produce parcialmente el film, y la mencionada Maika Monroe (quien interpretará a la agente protagonista, Lee Harker), se han confirmado otros nombres que completan el reparto como Alicia Witt ('88 Minutos', 'Leyenda Urbana', 'Dune'), Blair Underwood ('Gattaca', 'Deep Impact'), Lisa Chandler, Erin Boyes, Dakota Daulby, Vanessa Walsh, Rryla McIntosh, Charles Jarman, Marlea Cleveland, Michelle Cyr, Lauren Acala y Anita Wittenberg.

Teaser tráiler de Longlegs

Pósters de Longlegs

 

Más | Banda sonora de Gretel y Hansel

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram