dod letter

'Bring Her Back': los creadores de 'Hablame' preparan su nueva película para A24

[kkstarratings]

Háblame (Talk to me) (2023)

Los hermanos Danny y Michael Philippou, también conocidos como RackaRacka, ya están preparando una nueva película de terror para A24 que llevará el nombre de Bring Her Back.

Tras el éxito cosechado con Háblame (Talk To Me), Deadline ha confirmado que el dúo de cineastas contará con Sally Hawkins (La forma del agua) para esta nueva cinta de terror del que aún se sabe bien poco: "Los detalles de la trama se mantienen en secreto en este misterioso proyecto que está siendo producido por Samantha Jennings y Kristina Ceyton de Causeway Films, dos personas que tienen en su mochila The Babadook y The Nightingale", desvela el medio estadounidense.

La producción de Bring Her Back comenzará este verano con Danny y Michael Philippou preparando al mismo tiempo Háblame 2, la continuación de su ópera prima donde los australianos contarán con un reparto encabezado por Sophie Wilde, Joe Bird, Alexandra Jensen, Otis Dhanji y Miranda Otto.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram