Zahara explora de manera insólita el reggaeton para la reversión de 'RAMONA' junto a PRETTY PRETTY 2000

[kkstarratings]
22 julio, 2022
Redacción: Fran González

Zahara - Reputa

Fue a principios de verano cuando Zahara nos dejó claras sus intenciones de poner patas arriba su aclamado último LP, PUTA (G.O.Z.Z. Records, 2021), el cual supuso sin lugar a dudas un punto de inflexión en la carrera de la artista ubetense, como bien han demostrado sus reinventados recientes directos y como visiblemente denotan sus certeras y firmes letras, a través de una reversión entera del mismo que respondería al nombre de REPUTA.

De la mano de Alizzz nos llegaba el primer avance de esta vuelta de tuerca que Zahara buscaba darle a su trabajo, presentando oficialmente este REPUTA a través de una reformulación de su berlin U5.

Si dicho corte ya nos ofrecía una mirada que se salía bastante de la zona de confort regular de la artista, poco o nada nos veíamos venir que para su siguiente avance la ubetense fuera a lanzarse en brazos del reggaeton para concebir una irreconocible versión de RAMONA (recordemos, el tema de PUTA en el que Zahara nos dejó boquiabiertos con su inaudito don para rapear). Para semejante hazaña ha contado con la DJ y productora PRETTY PRETTY 2000, una intrigante figura de nuestra electrónica que a pesar de mantener su identidad en el anonimato, su alias cada vez comienza a ser más sonado y reconocido dentro de la escena. PRETTY PRETTY 2000 nos demuestra conocer bien el terreno en el que se mueve y envuelve esta RAMONA con la cara más oscura de esos ritmos afrolatinos con los que acostumbra a dar forma a sus sesiones, hasta depurar una pista que aterriza en el momento más idóneo del año para ser disfrutada.

Recuerda que el álbum completo de REPUTA verá la luz el próximo 23 de septiembre de la mano de G.O.Z.Z. Records, y entre sus invitados e invitadas incluirá otros nombres como el de Rodrigo Cuevas, Carolina Durante, Shego, Cora Novoa, La Oreja de Van Gogh y muchos más.

Zahara ft. PRETTY PRETTY 2000 - RAMONA (REPUTA)

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram