Zahara presentará un programa musical en la TV

25 agosto, 2018
Redaccíon: asier

Zahara

Movistar + #0 contará el próximo otoño en su programación con un nuevo programa musical llamado Canciones que cambiaron el mundo, que será presentado por Zahara.

El programa en cuestión será un 'mini-programa' (¿mini-serie?) dividido en cuatro partes y de producción propia, donde se versionarán y repasarán alguna de las canciones más emblemáticas que además cambiaron la historia en material social.

Por Canciones que cambiaron el mundo pasarán músicos y artistas como Alberto Jiménez de Miss Caffeina, Rayden, Rozalén o Alejandro Pelayo de Marlago, para hablar de temas como el feminismo, derechos LGTBI o el racismo a través de la música. Por otro lado, en estas cuatro partes del programa también habrá visitas ilustres como la de Enrique Bunbury, Alaska, La Mala Rodríguez, Chambao, Mónica Naranjo, Love of Lesbian, Amaral o Miguel Poveda, que interpretarán versiones de estos icónicas temas.

Bien por un programa musical donde se mezcle la historia y la parte social.

Por cierto, Zahara fue noticia hace unos días por haber anunciado que ya ha terminado la grabación de su próximo disco.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram