Zahara presenta 'Astronauta' en Madrid, en dos noches consecutivas

3 enero, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Zahara (2018)

Redacción: Javier Nieto

Zahara está de vuelta con la publicación de su nuevo trabajo; Astronauta, que salió al mercado el pasado 16 de noviembre como ella misma se encargó de anunciar a través de sus redes sociales.

Hoy la bestia cena en casa, fue el primer adelanto del nuevo álbum con el que ha contado con Martí Perarnau y Macarena García como grandes colaboradores para el videoclip de la misma, donde refleja su repulsa total por la misoginia y un canto de libertad para todas las mujeres.

Tras la publicación de Santa se esperaba con los brazos abiertos este nuevo trabajo de Zahara que ya está cosechando grandes logros, al haber colgado el cartel de sold out para su primera fecha en la madrileña sala La Riviera, 18 de enero, y teniendo que ofertar otra actuación para la noche anterior, 17 de enero, en el mismo recinto.

Podremos comprobar la gran expectación de este nuevo álbum en alguna de las citas madrileñas y en las siguientes fechas que la llevarán a presentar a su Astronauta por todo el territorio nacional con bolos ya confirmados en Zaragoza, Barcelona, Granada, Malaga, Bilbao o Donostia, así como una larga lista de festivales veraniegos.

MÚSICA RELACIONADA

Desakato (2020)

Entrevista a Desakato

27 marzo, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram