Zahara estrena single y vídeoclip: 'Merichane'

14 enero, 2021
Redaccíon: asier

Zahara (2018)

Zahara acaba de estrenar un nuevo single titulado Merichane.

Después de publicar el pasado año un disco junto a Martí Perarnau bajo el nombre de _juno y participar en el último single de Chica Sobresalto, la artista ubetense regresa a escena con una nueva canción que viene acompañada de un vídeoclip dirigido por su colaborador habitual Guillermo Guerrero.

Merichane es un auténtico y emocionante temazo cargado de sintetizadores, que no hacen más que potenciar un mensaje totalmente confesional, tal y como ha indicado a través de las redes sociales, y que queda bien claro en la letra de la canción. Ojo a frases como 'yo estaba ahí en las oficinas de Universal, tragando sermones sobre mi potencial'.

Merichane soy yo y Merichane somos todas mis historias. He querido contar lo que viví tal y como fue para mí. Llegar a hacerlo no ha sido fácil. He tenido que aceptar y asumir que aquellas historias sucedieron de verdad, pero que el mantenerlas escondidas no solo no me hacía sentir mejor sino que protegía a las personas que me habían hecho daño.
Por eso ahora, en este momento en el que me he visto con fuerza para hacerlo, he decidido compartirlas.

Astronauta, el último trabajo de Zahara hasta el momento, fue editado en 2018 y este es el primer avance un nuevo disco que verá en primavera de este año.

Zahara - Merichane

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram