Zahara estrena 'Guerra y Paz', su nuevo single junto a Santi Balmes (Love Of Lesbian)

[kkstarratings]
9 noviembre, 2018
Redacción: Asier

Zahara (2018)

Zahara continúa con la presentación de lo que dentro de muy poco nos encontraremos en su esperado nuevo disco titulado Astrounauta. Para ello, Zahara ha estrenado hoy el tercer adelanto de este nuevo trabajo, que en esta ocasión se trata de una colaboración con Santi Balmes de Love of Lesbian con quien ya ha colaborado en anteriores ocasiones.

Esta nueva canción lleva el nombre de Guerra y Paz y llega poco después de Hoy la bestia cena en casa y Multiverso, que ya suman más de 1.500.000 reproducciones en plataformas digitales.

Astronauta verá la luz el próximo 16 de noviembre.

Zahara - Guerra y Paz

Por cierto, os recordamos que ya hay gira presentación de este disco y que podéis consultar aquí los próximos conciertos de Zahara.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram