Zahara aprovecha la cuarentena para publicar una versión de 'Echo de menos' de Kiko Veneno

18 marzo, 2020
Redaccíon: asier

Zahara (2018)

Zahara no ha participado por el momento en ninguno de los "festivales" en streaming que han salido en los últimos días desde que comenzara la cuarentena relacionada con la crisis del Coronavirus.

No obstante, tal y como explica en su cuenta de instagram, Zahara ha decidido participar en este 'movimiento' publicando algunas canciones entre los huecos que va teniendo en este confinamiento. En instagram explica que estas canciones serán grabadas en una sola toma y micro desde el salón de su casa, y con la ventana abierta 'para inmortalizar también la vida que sucede fuera'.

La primera de las canciones que ya está disponible en Spotify se trata de una versión de Echo de menos de Kiko Veneno:

Kiko Veneno - Echo de menos (Kiko Veneno)

View this post on Instagram

Desde que empezaron los encierros (entonces voluntarios) hasta este estado de alarma en el que estamos han sido muchas las reacciones de los músicos y artistas que nos hemos quedado sin giras. Dentro de la tristeza (y desesperación) que ha supuesto ha sido precioso ver cómo se ha creado esta sinergia generosa y solidaria donde cada uno está intentando aportar desde su casa lo que puede. Yo he pasado estos días con mi hijo y no he tenido mucho tiempo para directos, pero sí que quería participar de todo lo que está sucediendo. Se me ha ocurrido esto. En los huecos que voy teniendo mientras dure este confinamiento me iré grabando canciones que iré subiendo a Spotify. Las grabo de una toma, con un micro, en el salón de mi casa y con la ventana abierta para inmortalizar también la vida que sucede fuera. Estarán disponibles en los días de vernos a través de las pantallas. Esta primera canción es "Echo de menos" de Kiko Veneno.

A post shared by • 👩🏼‍🚀 • (@zaharapop) on


MÚSICA RELACIONADA

Melenas (2020)

Entrevista a Melenas

7 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram