Yussef Dayes actuará este viernes en la sala Clamores de Madrid

19 febrero, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Yussef Dayes

Redacción: Felipe Martínez

Yussef Dayes presentará su nuevo proyecto en formato trío el próximo viernes 22 de febrero en la Sala Clamores de Madrid. El baterista londinense es uno de los mayores representantes de la nueva escena del jazz, como sus contemporáneos y compañeros Alfa Mist, Mansur Brown y Kamaal Williams, junto a quien se hizo un nombre con Black Focus, su proyecto conjunto de 2016.

La Sala Clamores continúa con este concierto su ciclo What’s Next? The New Jazz Generation, donde trae músicos de la nueva escena, tanto consagrados como prometedores, como Nubiyan Twist o Julian Lage. Esta vez el turno es de Yussef Dayes, quien ya debutó oficialmente en solitario con una espectacular sesión en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, y quien se presentará como líder de una formación en formato de trío.

Ha sido solo cuestión de tiempo que su nombre saliese a la palestra definitivamente. Estamos preparados para comenzar a ver su nombre aparecer poco a poco en los créditos de los proyectos más importantes relacionados con el soul el rnb y el hip hop.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram