YouTube Music Key, el nuevo servicio de suscripción de música de Youtube

19 agosto, 2014
Redaccíon: asier

YouTube Music Key

Tal y como leemos en Android Police, el nuevo servicio de suscripción de música por parte de Youtube está cada vez más cerca.

YouTube Music Key, así es como se llamará el nuevo retoño de Google, permitirá a los usuarios escuchar música sin conexión, sin interrupciones de tipo publicitarias y también en segundo plano a través de una aplicación para dispositivos móviles.

Por los datos que se han filtrado, YouTube Music Key contará con más de 20 millones de canciones, pero también ofrecerá videoclips, vídeos de conciertos, versiones y remixes.

A través de YouTube Music Key, podremos descargar canciones, discos completos o listas de reproducción al estilo Spotify, para poder escucharlas luego sin conexión a internet y tendrá un precio de 9,99 euros al mes.

Por ahora no hay fecha fijada para el lanzamiento de este nuevo servicio, pero tendrá versión de prueba de 30 días para problarlo.

¿Cambiaríais Spotify o Deezer por YouTube Music Key?

Vía | Android Police

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram