dod letter

Yonaka están de vuelta con 'Panic', su nuevo single

[kkstarratings]

Yonaka (2023)

 

Igual te notabas algo bajo de ánimos este viernes 3 de febrero y requerías de algo de energía para terminar la semana por todo lo alto. Si éste es tu caso, no te preocupes porque la banda británica Yonaka viene a tu rescate dispuesta a ponerte las pilas con su nuevo tema: Panic.

El trío natural de Brigthon publica un nuevo single y firma su primera música nueva en solitario y de forma original desde 2021, año en el que publicaron su EP Raise Your Glass (Creature Records, 2021).

Sin alardes que lleven a la metáfora, Theresa Jarvis, vocalista y líder de Yonaka nos explica lo siguiente: "'Panic' es una canción que habla sobre el hecho de sufrir un ataque de pánico y cómo en ese momento esa otra entidad tuya se apodera de tu cuerpo. Ese momento en el que se nos posa en el hombro el ángel y el demonio y discuten entre sí sobre qué camino deben seguir. Pero aunque esto suponga un peso tan denso en tu alma, quiero que con esta canción sientas una destacada ligereza que incluso te haga reír, porque literalmente en esta canción parece que esté discutiendo conmigo misma.

La canción viene precedida de la última colaboración de Yonaka con la estrella de tik-tok y artista Jeris Johnson para G2 en Detonate, y quién sabe si también suponga el primer paso adelante de un nuevo disco.

Yonaka - Panic

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram