dod letter

Yawners comparte 'La Estrella Eres Tú', el primer adelanto del que será su tercer disco

[kkstarratings]
Yawners (2024)
Foto: Laia Gil

Han pasado dos años ya desde que Elena Nieto diera un salto de gigantes en su carrera con el lanzamiento de Duplo (Montgrí, 2022), su segundo disco como Yawners, y aunque equiparar el éxito conseguido con el mismo le va a resultar todo un reto, la cantante salmantina ya tiene en el punto de mira cuál será su siguiente movimiento.

Tras conseguir con su segundo elepé que su propuesta sea más internacional que nunca (recordemos que llegó a pisar suelo británico, francés, alemán y neerlandés durante su pasada gira) y protagonizar el respectivo fin de la misma en Madrid y de la mano de Inverfest 2024 el pasado mes de enero, Elena ya nos prepara para la que será su nueva aventura en larga duración con La Estrella Eres Tú, el primer sencillo de adelanto de su tercer disco.

Según nos cuenta la propia Elena en sus redes, ésta es la primera canción que auto-produce (casi) al completo, aunque terminó contando con los arreglos finales de Juan Pedrayes (Carolina Durante, Axolotes Mexicanos) y la mezcla de David Soler y Marcel Bagés: "Es una canción que compuse y arreglé hace unos meses", menciona la artista en Instagram. "Habla de saber aprovechar cada buen momento, el presente es lo único que tenemos, gente. Hacer música no es tarea fácil, no por el proceso crearla, que es lo más guay que existe, sino por muchas cosas que rodean al oficio y a la industria. Pero aquí sigo y con todas, por cierto."

Por ahora no contamos con más detalles al respecto sobre el nuevo disco de Yawners, pero por lo pronto podemos hacernos una idea de lo bien que éste sonará gracias a esta genial La Estrella Eres Tú que ya puedes escuchar aquí.

Yawners - La Estrella Eres Tú

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram