YACHT venden su sextape por 5 dólares

10 mayo, 2016
Redaccíon: asier

YACHT (2015)

ACTUALIZACIÓN: YACHT han confirmado que todo se trataba de un bulo diseñado por ellos mismos como un experimento social de cara al lanzamiento de su nuevo vídeo para el tema .I Wanna Fuck You Til I’m Dead.

In the days leading up to the video’s release, we’re going to pretend we were hacked, share and delete confessional social media posts on the subject of our privacy, then try to “get out in front of it” and sell the sex tape, fake a server crash, etc.

YACHT, el dúo de pop electrónico formado por Jona Bechtolt y Claire L. Evans, han decidido poner a la venta su sextape después de que un indeseable lo filtrara recientemente a internet.

El vídeo de sexo casero que, en principio, solo iba a ser para uso y disfrute de los protagonistas, se puede comprar ya en fuck.teamyacht.com a un precio de 5 dólares y, desde luego, hay que tener un par para tomar esta decisión.

La propia banda ha comunicado que si al final 'te decides' por disfrutar del vídeo, lo ideal es que 'pases de descargarlo de un o torrent o verlo en una web de porno' para que puedan controlar en cierta medida la distribución y el uso del mismo.

En fin, una faena.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram