¿Y si pasamos un 2020 lleno de festivales?

[kkstarratings]
5 enero, 2020
Redacción: dod Magazine

Festivales 2018

¿Te has imaginado comenzar el nuevo año pensando ya en los festivales a los que vas a acudir? Así la vuelta a la rutina es menos dura. Los hay para todos los gustos y públicos, y por todo el país. Nunca hubo una mejor excusa para viajar y conocer aquellas ciudades que siempre querías visitar. ¡Incluso puedes regalar algún abono como regalo de reyes si tienes la mente en blanco! Así que, desde Wegow te recomiendan una serie de festivales que ya comienzan a desvelar detalles sobre sus ediciones de 2020.

Como si fueran los tres reyes magos, Atlantic Fest confirmó la semana pasada a sus primeros protagonistas del cartel para 2020. Ellos son Amaia, Fuerza Nueva (el proyecto de Los Planetas y Niño de Elche) y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Vilagarcía de Arousa volverá a acoger este festival en julio, combinando naturaleza, gastronomía y música.

Aún quedan dos ediciones del Polar Live Weekend, el festival que se celebra a lo largo del año en 4 ciudades diferentes, con 4 carteles diferentes. En los próximos meses será el turno de Barcelona a finales de enero, y de Madrid en febrero. Ambos fines de semana cerrarán el ciclo con la mejor música por parte de bandas emergentes.

En el idílico valle de Balboa, en la comarca de El Bierzo (León), Observatorio Festival celebrará su tercera edición. Todo un fin de semana de junio en el que música, arte, sostenibilidad y naturaleza se celebran a partes iguales, y en el que público, artistas y habitantes del pueblo conviven.

Para los amantes del heavy metal, en Fuengirola surge un nuevo festival pensado para ellos: Metal Paradise. En agosto, el recinto Marenostrum (al lado de la playa) acogerá a miles de metaleros que podrán disfrutar del directo de Slipknot y de muchas otras bandas de renombre.

Por último, si España se te queda pequeño y quieres coger pasaporte y avión, en Serbia tiene lugar en verano un macrofestival que ha sido premiado oficialmente como “Best Major European Festival” en los European Festival Awards. Hablamos de EXIT Festival 2.0, el cual nace de un espíritu de rebelión juvenil y de un movimiento de libertad en Serbia y de paz para los Balcanes. La misión principal del festival ha sido siempre lograr un cambio social a través de la música, y estamos seguros de que lo conseguirán.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram