Xoel López presenta 'Si mi rayo te alcanzara' en Noches del Botánico

[kkstarratings]
17 junio, 2021
Redacción: dod Magazine

Xoel López (2020)

Redacción: Javier Nieto

El Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la UCM vuelve a ser el escenario de la nueva edición de las Noches del Botánico, tras la anulación del mismo en la edición anterior. Este año vuelven con más fuerza aún si cabe y con un grandísimo elenco de artistas que pisarán su escenario durante este mes de junio y julio.

Una de las citas más esperadas es la del gallego Xoel López que con todas las entradas vendidas para su actuación del 24 de junio ha hecho doblete, repitiendo el 5 de julio, acompañado de Pablo Lesuit y Eladio y Los Seres Queridos, respectivamente.

Tras su paso por la capital el pasado mes de febrero, ahora presenta su último trabajo Si mi rayo te alcanzara en un formato más veraniego, al aire libre pero todavía con la necesidad de mantenernos en nuestros asientos.

Tras una larga carrera, Xoel se encuentra en lo más alto de su trayectoria con canciones que suenan por todas partes, acompañado de una grandísima banda que nos hará disfrutar de las primeras noches veraniegas. Durante todo el festival se mantendrán las medidas sanitarias oportunas para poder disfrutar de los directos de infinidad de bandas y artistas como Iván Ferreiro, Amaral, Quique González, Jorge Drexler o Viva Suecia entre otros.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram