Wooden Shjips actuarán esta semana en Barcelona, Madrid y Sala Caracol

19 septiembre, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Wooden Shjips (2018)

Con más de diez años de experiencia en esto de la música, Wooden Shjips estarán esta semana en Madrid, Barcelona y San Sebastián presentando su último trabajo V de la mano de Giradiscos.

El proyecto comandado por Erik “Ripley” Johnson, también integrante de Moon Duo, es una de las bandas abanderadas del sonido psicodélico y experimental de la actualidad. Guitarras procesadas, mucho delay y ritmos hipnóticos son seña de identidad de un grupo que ha firmado referentes del género como West o Back to Land. Promete ser una experiencia que nos sumerja en un viaje que va más allá del propio sonido, como son siempre sus canciones.

Los de San Francisco están embarcados en una gira que pasa por Barcelona, Madrid y San Sebastián antes de volver a América. Antes de ellos, los valencianos SUFRE, homólogos del sonido Wooden Shjips en nuestro país, se encargarán la primera actuación metiéndonos de lleno en su espiral de ruido con sus extensos temas.

Conciertos de Wooden Shjips 2018

  • 20 Sept – Barcelona – Sala Upload
  • 21 Sept – Madrid – Sala Caracol
  • 22 Sept – San Sebastián – Dabadaba

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram