Winter Indie City está a punto de regresar

Redaccíon: dod Magazine

Santi Campos

Redacción: Marcos González

Un año más, con la bajada de las temperaturas, arranca en Segovia el festival intermitente más asquerosamente independiente, el Winter Indie City. Sin patrocinios ni subvenciones, consigue este año llegar hasta su novena edición, algo digno de aplaudir en un país en el que la cultura no lo tiene precisamente fácil.

Y desde luego, fácil no lo tendrán los encargados del WIC para ofrecer sus conciertos. Lamentablemente, hace unos meses, Segovia se quedó desnuda de música al perder su única sala activa de conciertos, la Beat Club. Pese a este contratiempo, estamos convencidos que encontrarán la manera de seguir dando caña un año más.

Para aclarar este tema, y por supuesto, enterarnos de los grupos que formarán parte del cartel de este año, el próximo día 6 de octubre en la terraza del céntrico Hotel Real de Segovia, el WIC ha montado una fiesta de presentación para unos pocos, que, además, podrán disfrutar del directo de Santi Campos.

Recordemos que por este festival hemos visto desfilar a grupos como Triángulo de Amor Bizarro, Niños Mutantes, Biznaga, Rufus T. Firefly o Havalina por lo que nos hace muy felices saber que volvemos a contar con una nueva edición del WIC.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram