Winnie the Pooh cambia la miel por el hacha en el primer tráiler de 'Winnie-the-Pooh: Blood and Honey'

[kkstarratings]
2 septiembre, 2022
Redacción: Fran González

Winnie-the-Pooh: Blood and Honey

De todas las adaptaciones que el personaje creado por los autores británicos Alan Alexander Milne y Ernest Howard Shepard ha protagonizado a lo largo de su siglo de existencia, verle cambiar la miel por un hacha en un slasher de bajo presupuesto, pero con mucha mala baba, era la que menos nos esperábamos. A principios del presente año conocimos que Walt Disney había perdido los derechos sobre Winnie the Pooh y todos sus personajes, convirtiendo al entrañable oso de chalequito rojo y apetito voraz en una creación de dominio público. Lo que en otras palabras significó que cualquier cineasta sin escrúpulos iba a poder hacer y deshacer con éste a su gusto.

Así fue como el personaje cayó en manos de Rhys Waterfield, el director encargado de mostrarnos el lado más sádico del personaje de Milne y Shepard a través de su nueva película: Winnie-the-Pooh: Blood and Honey. El film, cuya trama parece de auténtico chiste, nos sitúa en el hipotético supuesto de qué pasaría si Christopher Robin, el muchacho humano que solía ser amigo de Winnie y el resto de su cuadrilla, hubiera crecido ya lo suficiente como para marcharse a la universidad y dejar de lado al mencionado oso y a su pequeño amigo, Piglet. ¿La respuesta? Que Winnie y Piglet no se toman del todo bien el desplante de su amigo y se convierten en auténticos psicópatas.

La película, rodada en tan solo diez días en Reino Unido, aún no cuenta con fecha de estreno y todo apunta a que podría llegarnos ya para el año próximo. Pero por lo pronto hemos podido echar un pequeño vistazo a las fechorías que el famoso osito y su porcino compinche planean llevar a cabo a lo largo del film con el primer tráiler del mismo.

Tráiler de Winnie-the-Pooh: Blood And Honey

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram