will.i.am y Lexus reinventan el modo de hacer un remix convirtiendo una carretera en un enorme pentagrama #LexusNX

5 agosto, 2015
Redaccíon: asier

will.i.am y Lexus reinventan el modo de hacer un remix convirtiendo una carretera en un enorme pentagrama #LexusNX

El cantante y productor will.i.am (William James Adams), conocido en el mundo entero por formar parte de The Black Eyed Peas, ha unido fuerzas con Lexus para diseñar y ejecutar uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de los últimos años.

Para ello, Lexus retó al artista norteamericano a realizar un remix de su tema #thatPOWER, aunque con una condición: que este proyecto conjunto estuviera a la altura de la innovadora marca de automóviles.

Gracias a una mente privilegiada y 100% creativa para la música como es la de will.i.am y la capacidad para estar siempre un paso por delante en lo tecnológico por parte de Lexus, nació una idea magistral: ¿Y si convirtiéramos una carretera en un pentagrama gigante y tres de los nuevos Lexus NX en intérpretes de este remix de #thatPOWER?

Dicho y hecho.

Con la ayuda de Lexus y sus ingenieros, will.i.am fue capaz de trasladar esta compleja idea en su mente a algo capaz de realizarse físicamente. Así, este equipo fuera de lo común, utilizó más de 350 láser audio-sensibles distribuidos a través de una carretera, para convertir el asfalto en un pentagrama nunca visto hasta el momento. Asimismo, tres de los impresionantes Lexus NX dirigidos por will.i.am, actuaron cómo máquinas capaces de reinterpretar el conocido tema #thatPOWER a su paso, siempre sincronizado y exacto, por esas líneas virtuales del pentagrama formado por los múltiples láser milimétricamente colocados para ajustarse a la nota deseada.

Este espectáculo sin precedentes, tanto en lo musical como en lo tecnológico, calificado como 'Sound-Road' se puede disfrutar ya a través de un vídeo en Youtube colgado en la cuenta oficial de Lexus. Sin duda, una maravilla donde se une la música y la vanguardia artística y tecnológica, que difícilmente podrá ser superada en los próximos años...y que únicamente está al alcance de alguien como will.i.am y una máquina que incluye los últimos adelantos en la industria del automóvil como son los nuevos Lexus NX.

¿Listos para experimentar una nueva manera de disfrutar la velocidad y la música a partes iguales?

Lexus en... Facebook | Twitter

* Artículo patrocinado, aunque lo que explicamos es cosa nuestra.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram