White Noise (Ruido de Fondo) de ya tiene fecha de estreno en Netflix y los cines

[kkstarratings]
31 agosto, 2022
Redacción: asier

White Noise - Netflix

White Noise (Ruido de fondo), la nueva película de Noah Baumbach, será estrenada en los cines el próximo 25 de noviembre.

White Noise se trata de una comedia negra basada en la novela homónima de Don DeLillo publicada en 1985, y cuenta la historia de un accidente industrial que causa un terrible incidente medioambiental en una bucólica ciudad del medio-Oeste americano, cubriéndola en una nube tóxica. Jack, un profesor universitario que ha vivido rodeado del ruido blanco de la alta tecnología, las señales electromagnéticas y el consumismo, se ve obligado a enfrentarse a su propia mortalidad.

Tras una primera colaboración con Netflix en 2019 con Historias De Un Matrimonio, el amigo Baumbach  contará con un reparto encabezado por Adam DriverGreta GerwigRaffey CassidyAlessandro NivolaAndré BenjaminJodie Turner-Smith y Don Cheadle. Además, la banda sonora de White Noise será una obra del siempre enorme Danny Elfman, que además tendrá como extra una canción titulada New Body Rhumba por parte de LCD Soundsystem.

Fecha de estreno en Netflix

Aunque White Noise (Ruido de fondo) llegará a los cines el 25 de noviembre, la nueva película de Noah Baumbach será estrenada en la plataforma de Netflix el 30 de diciembre.

Aquí, el tráiler de la película:

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram