White Lines: así es el primer tráiler de la nueva serie del creador de 'La casa de papel'

23 abril, 2020
Redaccíon: asier

White Lines - Serie de Netflix

Netflix ha presentado esta semana el primer tráiler de White Lines, su nueva serie que viene de la mano de los creadores de la más que exitosa La casa de papel y de los productores de The Crown.

White Lines estará compuesta de diez episodios de 60 minutos y se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 15 de mayo con un reparto encabezado por Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia, Transformers: El último caballero), Marta Milans (Shazam, El embarcadero), Juan Diego Botto (Buena conducta), Nuno Lopes (Saint George, Las líneas de Wellington), Daniel Mays (Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio, Rogue One: Una historia de Star Wars), Laurence Fox (Victoria, Lewis) y Angela Griffin (Turn Up Charlie, The Detail).

¿De qué va White Lines?

El cuerpo de un legendario DJ de Manchester se descubre veinte años después de su misteriosa desaparición en Ibiza. Cuando su hermana regresa a la hermosa isla española para descubrir qué sucedió, su investigación la lleva a través de un emocionante mundo de clubes de baile, mentiras y encubrimientos, obligándola a confrontar los lados más oscuros de su propio personaje.

Aquí, el primer tráiler de esta serie que cuenta con la producción de Álex Pina, Cristina López Ferraz, Chris Croucher, Andy Harries y Sharon Hughff, y que cuenta con tres directores: Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way.

Tráiler de White Lines

 

Más | Banda Sonora de White Lines


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram