dod letter

Weyes Blood celebra el 5º aniversario de 'Titanic Rising' con un videoclip inédito de 'Andromeda'

[kkstarratings]

Weyes Blood (2022)

Que Weyes Blood es una de las artistas internacionales más interesantes del panorama contemporáneo es una realidad que ya no requiere aclaración alguna. Una carrera de fondo que se ha visto confirmada y reafirmada a lo largo de los años y que le debe parcialmente su éxito a la entrega de álbumes tan representativos en su carrera como Titanic Rising (Sub Pop, 2019), el larga duración que supuso su gran despegue mediático.

Un álbum para el cual el tiempo no pasa y sigue tan vigente como el primer día, y a los hechos nos remitimos. Hoy (17 de abril), la californiana Natalie Mering ha compartido el videoclip inédito de Andromeda, uno de los principales sencillos pertenecientes al citado disco que aparentemente comenzó a filmarse en 2018 y no fue hasta principios del presente 2024 que su realización ha sido completada.

Dirigido por la propia Mering, junto a Ambar Navarro y Colton Stock, en el videoclip de Andromeda vemos a la cantante evolucionar por diferentes dimensiones, como un astronauta y un alienígena misteriosamente omnisciente montado en un meteoro.

Os recordamos que la última vez que supimos de Weyes Blood fue en 2022 de la mano de And In The Darkness, Hearts Glow y recientemente, compartiendo créditos con Caroline Polachek para una revisión de su Butterfly Net.

Weyes Blood - Andromeda

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram