Weezer cancela su concierto en Bilbao por 'problemas de última hora en su viaje'

[kkstarratings]
3 julio, 2022
Redacción: dod Magazine

Weezer (2021)

Vaya "sorpresa" la que nos acaba de llegar desde el Estadio de San Mamés en Bilbao, donde esta tarde tiene lugar un mini festival llamado Bilbao Bizkaia Rock Day con Metallica como cabeza de cartel.

Y es que tal y cómo se ha mostrado en las pantallas del recinto del Athletic Club de Bilbao, la promotora del evento ha comunicado que Weezer no podrá llegar a Bilbao debido a 'problemas de última hora sufridos en su viaje', . Un enorme varapalo para los seguidores de la formación estadounidense liderada por River Cuomo, que han visto como este esperado regreso de Weezer a Bilbao se ha esfumado a ultimísima hora.

Weezer tenían previsto salir al escenario del Bilbao Bizkaia Rock Day a las 20:00h, justo antes del concierto de Metallica, pero con este contratiempo, la organización del evento ha tenido que reorganizar todos los horarios dejando el show de Nothing But Thieves a las 17.30, el de The Hellacopters a las 19.30 y el de Metallica a las 22.00h.

Devolución de las entradas

Por otro lado, las pantallas de San Mamés también han indicado que cualquier persona que salga de San Mamés antes de las 22:00h podrá exigir la devolución integra de la entrada comprada para este accidentado Bilbao Bizkaia Rock Day.

Vía | El Diario Vasco

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram