We Are Standard serán los encargados de componer el nuevo himno del Athletic de Bilbao

[kkstarratings]
28 diciembre, 2013
Redaccíon: asier

We Are Standard 2013

El Athletic Club de Bilbao está siendo noticia en las últimas semanas no solo por sus éxitos deportivos, el equipo vasco está actualmente en el cuarto puesto de la Liga, si no también por algunos 'problemillas' de goteras en su nuevo estadio o aún más grave, por presuntas irregularidades económicas sugeridas por la Union Europea.

Por otro lado, el club vizcaíno vuelve hoy a ser noticia después de que su directiva haya anunciado que el Athletic contará al cierre de la próxima temporada 2013/2014 con un nuevo himno más acorde a la música actual.

Después de múltiples rumores con nombres cómo Lori Meyers, Supersubmarina o Vetusta Morla, el actual presidente del club, Josu Urrutia, ha confirmado a través de una rueda de prensa en Ibaigane que los encargados de componer el nuevo himno del Athletic serán los también vascos We Are Standard.

A poco que sigáis a We Are Standard en twitter, veréis que los componentes del grupo son grandes aficionados del Athletic, así que estamos seguro que serán capaces de darle ese toque auténtico al nuevo himno que rebotará en las nuevas paredes de San Mames y que llenará los pulmones de los aficionados de este equipo centenario.

La incógnita es si We Are Standard dotará al nuevo himno de ritmos bailables o más clásicos. ¿Serán capaces de hacer bailar a los bilbaínos futboleros?

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram