We Are Scientists anuncian con 'Operator Error' su nuevo álbum 'Lobes'

[kkstarratings]
26 septiembre, 2022
Redacción: Fran González
We Are Scientists (2022)
Foto: Dan Monick

Los neoyorquinos Chris Cain y Keith Murray, miembros activos de la entrañable banda We Are Scientists, acaban de anunciar la publicación de su octavo disco de estudio, Lobes, mediante el lanzamiento de su primer avance: Operator Error.

El pasado año esta divertida dupla nos recitó un auténtico regreso a su sonido de raíz con la publicación de Huffy (100% Records, 2021), y cuando pronto se cumplirá un año exacto de su lanzamiento, Cain y Murray nos deleitan con la brillante noticia de que ese mencionado álbum contará con una continuación que verá la luz el año próximo. Lobes hace mención al nombre de una marca de cereales que el propio Chris Cain ha patentad: "Obviamente, el disco tiene poco que ver con el desayuno, pero nos encantan las asociaciones que tiene la palabra con la biología cerebral, y esa evocación a la ciencia ficción. Una sensación de algo fundamentalmente humano y completamente incognoscible. La palabra "lóbulos" me hace pensar en las películas de terror de David Cronenberg, pero también en las parlanchinas comedias costumbristas de Whit Stillman. Realmente me encanta la reacción que provoca en las personas la palabra "lóbulos", pero por alguna razón, cuando a alguien se le pide que la defina, se asustan, se enfadan o directamente te dicen que te calles. Qué gran reacción ante una palabra tan benigna. También es muy divertido decirlo, ¿no?. ¡Lóbulos!"

Lobes verá la luz el próximo 20 de enero de la mano del sello 100% Records.

We Are Scientists - Operator Error

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram