dod letter

Warner Bros. reestrenará en los cine clásicos como 'Superman' o 'El exorcista'

[kkstarratings]

Superman (1978) - Christopher Reeve

Los estudios de Warner Bros. cumplen este mes de abril sus 100 años de actividad. Para celebrar este momentazo, esta importante pieza dentro de la industria cinematográfica ha anunciado que en 2023 pondrá en marcha una serie de eventos con los que dar una nueva vida a varias de sus películas más importantes.

Aunque aún está por ser anunciado el listado completo, Warner Bros. ha anunciado que reestrenará en los cines españoles algunos títulos clásicos como Superman (1978) de Richard Donner con Christopher Reeve como el superhéroe de Krypton, o El Exorcista, coincidiendo con su 50 aniversario.

El reestreno de Superman tendrá lugar el próximo 14 de abril y se combinará con una sección especial en la plataforma de HBO Max, donde se podrán ver sagas míticas de la Warner como Matrix, Mad Max, El caballero Oscuro Harry potter, acompañadas de información sobre su trama, los personajes o los decorados.

Por otro lado, el canal TCM también se une a la celebración con una programación especial que dará salida al cine clásico con títulos como Casablanca, Cantando bajo la lluvia, El mago de Oz, Doctor Zhivago, Evasión o victoria o Lo que el viento se llevó.

Atentos pues a los próximos anuncios de Warner, por que será una oportunidad de lujo para volver a ver o... ver por primera vez películas clásicas del estudio en la gran pantalla.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram