dod letter

Vuelve 'Expediente X' bajo la dirección de Ryan Coogler (Black Panther, Creed...)

[kkstarratings]

Expediente X

Parece que hay un nuevo futuro para Expediente X, una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.

Tal y como indican varios medios estadounidense a raíz de una entrevista concedida por el creador de la icónica serie, Chris Carter, al programa de radio On The Coast with Gloria Macarenko (CBS), parece que ya estaría en marcha un reboot de Expediente X con Ryan Coogler (Black Panther: Wakanda Forever, Creed, Creed II...) como director.

Tal y como era de esperar, este reinicio de Expediente X no contará con David Duchovny y Gillian Anderson como los míticos Mulder y Scully, así que tendremos un nuevo reparto para protagonizar este esperado (¿?) regreso.

La verdad está ahí fuera

Chris Carte no ha querido soltar más información sobre lo que nos espera en esta nueva etapa de Expediente X, que para muchos terminó de forma abrupta en 2016 con una inesperada e irregular décima temporada.

Os recordamos que la época dorada de Expediente X estuvo entre 1993 y 2002, aunque en España se la maltrató de lo lindo.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram