Vuelve el ciclo de conciertos acústicos The Attic

31 agosto, 2019
Redaccíon: dod Magazine

The Attic

De cara al nuevo curso, Wegow te trae una recomendación musical. The Attic es una experiencia íntima en la que la música y el espacio son los absolutos protagonistas. ¿Por qué no sentir al artista a menos de 5 metros de ti? ¿Por qué no convertir un ático en un escenario íntimo? ¿Por qué no apostar por un ocio más cálido y cercano? Estas son algunas de las preguntas que lanza y pretende responder este proyecto musical que crearon con ilusión Elena y Álvaro hace ya un tiempo.

Después de más de 40 conciertos celebrados, el éxito de The Attic es ya un hecho entre las propuestas musicales que se ofrecen en la capital. Nunca antes había sido tan fácil asistir a un concierto casi casi privado, en un ático bajo la luz del atardecer. Y, además, la localización será secreta hasta minutos antes del evento, alimentando aún más la sensación de vivir una experiencia mágica.

The Attic vuelve ya de vacaciones y comienza a preparar los primeros conciertos del nuevo ciclo. Luis Fercán será el encargado de abrir la temporada con un concierto en acústico el próximo 7 de septiembre a las 20:30 horas. Luis es un joven cantautor, compositor y guitarrista que ya cuenta con un disco bajo el brazo, "Grieta". Podrás disfrutar de su música y de unas cervezas mientras el sol se pone a lo lejos hasta que la oscuridad inunde la noche.

Las entradas ya están a la venta de la mano de Wegow. ¿Nos vemos en las alturas?

 

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Vuelve el ciclo de conciertos acústicos The Attic”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram