VOX censura el concierto de Zahara en Toledo por su "ofensa extrema" a la Virgen

[kkstarratings]
11 agosto, 2021
Redacción: dod Magazine

Zahara - PUTA (2021)
VOX ha atacado y censurado el próximo concierto de Zahara en Toledo, tras calificar la imagen promocional de la artista como una “ofensa extrema a la imagen de la Virgen”.

María de los Ángeles Ramos, la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Toledo, ha protagonizado en el WTF del día de hoy denunciando además que los carteles que anuncian el concierto deberían ser retirados. “Estamos ante una nueva provocación intolerable por parte del Ayuntamiento de Toledo que ha permitido que se ataque la libertad religiosa de la mayoría de los toledanos”, ha denunciado la portavoz de Voz en el Ayuntamiento de Toledo sobre el cartel de la actuación de Zahara dentro del ciclo de conciertos Toledo Alive.

El cartel que ha iniciado la polémica continúa con la estética de PUTA, el nuevo trabajo de Zahara, y en él se ve a la interprete original de Úbeda sosteniendo un bebé en sus brazos y vestida como si fuera una virgen y con una banda en la que se lee la palabra 'Puta'.

Ramos afirmaba que “no sólo el Gobierno socialista está siendo cómplice de esta ofensa extrema a la imagen de la Virgen, sino que además jalea viendo como se atacan los sentimientos religiosos”. "Es una incongruencia que Milagros Tolón y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistan el próximo domingo a la misa de la Virgen de Nuestra Señora del Sagrario, mientras a su vez patrocinan ataques a los toledanos católicos”, insiste la portavoz de Vox.

Se está agrediendo moralmente a la mayoría de los toledanos… Si finalmente no actúan contra este ataque y deciden asistir a la eucaristía del domingo, van a demostrar que estamos ante la izquierda más totalitaria, sectaria y rancia que ha pasado por el Ayuntamiento de Toledo. Los toledanos no podemos permitir que este hecho se pase por alto”, añade.

Brutal.

Sólo esperamos que VOX no lo consiga y que Zahara pueda actuar el próximo 3 de septiembre en Toledo... básicamente como le da la gana.

Vía | El Español
https://www.elespanol.com/cultura/musica/20210811/vox-censurar-zahara-toledo-ofensa-extrema-virgen/603440233_0.html

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram