Vota la canción más triste del indie español

[kkstarratings]
20 octubre, 2011
Redacción: asier

Las canciones más tristes del indie español

Nuestra lista con las canciones más tristes del indie español comenzó con poco más de 10 canciones. Gracias a vuestros comentarios en el blog, en facebook y twitter, la lista dispone ya de 50 temas excepcionales.

Sabemos que no somos la NME o la Rolling y que nuestras listas no tendrán jamás la repercusión que tienen algunas de sus publicaciones. Por otro lado, ¿quien dice que todos los que hemos participado en esta lista no podamos votar cuál es la canción mas triste del indie español?

¡Pues al lío! En la parte inferior de este post podréis ver las 50 canciones que en su día añadimos a la lista y que se pueden votar con un máximo de 3 votos individuales.

Dejaremos la votación abierta hasta el 4 de noviembre y entonces veremos cuál es la canción mas triste del indie español. Si creéis que falta alguna canción por añadir, podéis dejarlo en los comentarios, aunque cerraremos la lista el próximo 31 de octubre.
¡Esperamos vuestras votaciones!

 

[poll id="2"]

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Vota la canción más triste del indie español”

  1. Qué pesados con tanto indie. A parte de creerse guays, y menospreciar toda música ajena a "su círculo", algún indie me puede explicar qué coño es el indie?

  2. @Lucce si tu lo pides, la metemos eh? 😉

    @Jose Somos un poco pesados si...pero es normal no? En las webs de formula 1 se habla de Alonso y en los de música indie...de Los Planetas y cosas así.

    Al final es una manera de catalogar, acertadamente o erroneamente, un tipo de música. ¡No hay que darle tantas vueltas 🙂

  3. Muy buena lista compañeros, sólo una cosilla, la para mi más triste "Te odio", la tenéis confusa, ya que la habéis medio puesto dos veces pero no del todo bien. El grupo que la toca es 'Los Seis Días' (feat Santi Balmes, de Love of Lesbian)

    Agur!

  4. Buena lista, pero echo de menos varias:

    - Transiberiano, de Lori Meyers.

    - Allí donde solíamos gritar y universos infinitos, de Love of Lesbian.

    - Ciudadano A, de Iván Ferreiro.

    - Younger, Una nueva oportunidad y Cantautores, de La Habitación Roja.

    Un saludo!!

  5. Quizás no sea muy conocida (es del disco de rarezas) pero quizás la canción que más tristeza me produce (junto a qué nos va a pasar) es Sondear, de Los Piratas. Tampoco creo que la votara nadie si estuviera en la lista xD

  6. Sin duda alguna la de guille dinnbier es muy triste, pero en mi opinión falta una cantautora valenciana que se llama vaivencida. De las mas tristes: instrucciones para dar un abrazo o desliz

    1. Gracias Cristina!

      La canción de Vetusta ya estaba añadida, pero la de Quique no...así que ya lo hemos actualizado.

  7. Pues hombre, yo a bote pronto echo en falta 'Cambio de idea' de Astrud, 'Canción para follar' de Aroah, 'Sola' (o unas cuantas más) de Mus y la discografía entera de La Buena Vida encabezada por 'Calles y avenidas'.

    1. Para nada de acuerdo contigo @alguien, creo que en esta lista hay grandes bandas y grandes canciones como para decir que lo de Zahara es lo único bueno.

      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram