dod letter

Vota la canción más triste del indie español

[kkstarratings]

Las canciones más tristes del indie español

Nuestra lista con las canciones más tristes del indie español comenzó con poco más de 10 canciones. Gracias a vuestros comentarios en el blog, en facebook y twitter, la lista dispone ya de 50 temas excepcionales.

Sabemos que no somos la NME o la Rolling y que nuestras listas no tendrán jamás la repercusión que tienen algunas de sus publicaciones. Por otro lado, ¿quien dice que todos los que hemos participado en esta lista no podamos votar cuál es la canción mas triste del indie español?

¡Pues al lío! En la parte inferior de este post podréis ver las 50 canciones que en su día añadimos a la lista y que se pueden votar con un máximo de 3 votos individuales.

Dejaremos la votación abierta hasta el 4 de noviembre y entonces veremos cuál es la canción mas triste del indie español. Si creéis que falta alguna canción por añadir, podéis dejarlo en los comentarios, aunque cerraremos la lista el próximo 31 de octubre.
¡Esperamos vuestras votaciones!

 

[poll id="2"]

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram