Vive las fiestas San Fermín en primera persona con BURN

10 julio, 2012
Redaccíon: asier

Burn - Be Unexpected - San Fermin

Burn, la conocida marca de bebida energética, ha decidido mezclarse con las populares fiestas de San Fermin para hacer aún más inolvidables estos días que están marcados por momentos únicos. Con el objetivo de crear momentos inolvidables tanto a los pamplonicas, como a visitantes y gente que sigue los San Fermines a través de internet, Burn ha organizado una serie de interesantes actividades que dotarán de un toque dinámico y moderno a lo clásico de estas fiestas.

Bajo el lema de Be Unexpected, Burn ha organizado una serie de actividades que nos harán vivir estas fiestas en primera persona.

Encierros en 3D

En estrecha colaboración con la peña Los Divinos, Burn grabará todos los encierros de San Fermin en 3D a través de cámaras incorporadas en varios corredores. Las imágenes recogidas a través de estas cámaras, nos harán vivir las sensaciones que experimenta un corredor de encierros durante su contacto con los toros en las estrechas calles de Pamplona.

Además, para completar la experiencia, Burn ofrecerá la oportunidad de vivir estos encierros como si uno mismo los estuviese corriendo. ¿Cómo?..a través de una pantalla subjetiva con gafas 3D integrados que estará situada en una carpa instalada en una céntrica plaza de la ciudad. Si a esto unimos un sistema de audio integrado que permitirá escuchar la respiración del corredor y los gritos del público...¡Brutal!

Encierros online

Poco después de finalizar los encierros, Burn publicará en su canal de Youtube lo grabado a través de estas cámaras subjetivas para que los usuarios puedan ver a través de un reproductor multipantalla lo que los corredores han vivido.

 

Además de esta interesantísima iniciativa totalmente interactiva para los que no puedan estar físicamente en Pamplona, Burn animará a los que visiten a Pamplona a través de carpas con toros mecánicos donde se podrán ganar múltiples regalos.

Y para finalizar, Burn invitará a una caldereta el último día de fiestas (el 14 de julio) a aquellos que hayan participado en todas estas actividades.

En fin, si ya de por sí los San Fermines son impresionantes, con estas actividades de Burn todo apunta que estas fiestas se convertirán en experiencias únicas.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram