Vive la estética rock como nunca, gracias a Get Loud y Converse

2 octubre, 2013
Redaccíon: asier

Get Loud - Pop Up Store

Como ya os hemos contado anteriormente, gracias a Converse y su nueva iniciativa ‘Get Loud‘, las ciudades de Madrid y Barcelona han podido disfrutar en los últimos días de conciertazos como los de Yuck, Triángulo de Amor Bizarro o Cápsula.

Por otro lado, el proyecto de Converse continua poniendo en marcha actividades relacionadas con la música de lo más interesantes, como por ejemplo la Pop Up Store dentro de El Garito de Converse ubicada en el madrileño barrio de Malasaña ((Calle Barceló, 9).

¿Y en que consiste la Pop Up Store de Get Loud?

A través de la Pop Up Store y actividades multidisciplinares relacionadas con la música y el arte, Converse quiere transmitir el espíritu rebelde de Get Loud a todos los que se pasen por Madrid.

Para ello, Converse contará hasta el 22 de octubre con tres artistas destacados que mostrarán al público su particular manera de unir las artes con el rock mediante carteles de conciertos, tatuajes o prendas de lo más transgresoras.

Manuel Donada, ilustrador y diseñador enseñará a los grupos noveles que se acerquen a El Garito de Converse cómo realizar sus propios carteles con técnicas DIY.

Gori de Palma, un diseñador de moda capaz de transformar una prenda sin chispa en algo único, transformará cualquier prenda que le lleven a un estilo rockero y a la última.

Por último, el reputado maestro del tatuaje Jesús Cuesta se encargará de customizar con rotuladores cualquier chaqueta, zapatillas Converse o sudaderas que se presten a su causa.

Para que no os perdais estas actividades únicas y complicadas de encontrar en otro lugar, os dejamos con los horarios de los diferentes artistas hasta finalizar su estancia en El Garito Converse:

  • Manuel Donada – del 27/09 al 08/10 de 16h a 21h.
  • Jesús Cuesta – del 09/10 al 21/10 de 16h a 21h.
  • Gori de Palma – del 22/10 al 31/10 de 16 a 21h.

Por último, os recordamos la calle de la Pop Up Store y sus horarios:

  • Pop Up Store - El Garito de Converse
  • Calle Barceló, 9
  • Malasaña, Madrid
  • De lunes a sábado de 11:00h a 21:00h.

Más info | Converse

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram