dod letter

Vive con #LIVEARNETTE lo que conlleva escoger un camino diferente

[kkstarratings]

Down Of The Maya - #LIVEARNETTE

El equipo de Arnette ha decidido mostrar a lo largo de esta primavera-verano y bajo la iniciativa #LIVEARNETTE, la forma de vivir y las experiencias de algunos músicos, skaters y surfistas que forman parte del Team Arnette España.

Gracias a una serie de videoclips, viviremos de primera mano lo que conlleva escoger un camino diferente a los demás y a todo lo que signifique catalogar algo como simplemente 'convencional'.

En este vídeo que os dejamos a continuación, los chicos del grupo de metalcore Dawn of the Maya nos cuentan su particular visión y manera de vivir la música, y como han convertido su pasión en un estilo de vida.

Cuando empiezas a tocar, lo que buscas son aventuras…

Dawn Of The Maya - #LIVEARNETTE

 

Si además de conocer al Team Arnette España a través de estos vídeos quieres seguir estas historias, podrás compartir tu twit o instagram con toda la comunidad Arnette, usando el el hasthag #livearnette y tu foto aparecerá en el mapa mundial de la familia

Y tu...¿Has soñado alguna vez con llevar una vida menos o nada convencional?

Más | Sigue todo el movimiento #LIVEARNETTE en es.arnette.com .

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram