Vivalma, ropa para viajeros amantes de la música comprometidos con el medio ambiente

5 octubre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Vivalma

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El compromiso con el cambio climático es ya una obligación y la nueva marca de moda online lo sabe. Un estilo joven y moderno que nace con las ideas claras y el respeto por el medio ambiente impreso en su ADN.

Según el dato más reciente de la NASA, la temperatura media global ha subido un grado con respecto a la del siglo XIX, y si sigue a este ritmo se situará tres grados por encima para el año 2100.

En paralelo a esta subida de las temperaturas, desde los años 50, la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera no ha hecho otra cosa más que crecer.

En nuestro país, los transportes y la industria ya acumulan más de 200.000 toneladas de CO2 emitidas en 365 días.

Y cada año, el hielo del Océano Glaciar Ártico reduce su extensión, habiendo perdido casi 2 millones de kilómetros cuadrados desde finales de los años setenta. Y situándose en el año 2018 en 4,6 millones de kilómetros cuadrados.

Los datos hablan, las catástrofes se suceden día tras día y la situación, seas más crédulo o menos con el cambio climático, exige el compromiso de todos y cada uno de nosotros.

Cada granito de arena cuenta, Vivalma lo sabe y por eso detrás de su proyecto de moda online que acaba de nacer, se esconde un fuerte compromiso con el medio ambiente y con el respeto que éste merece.

La marca española que ve la luz en el mundo online y que apuesta por un estilo versátil, unisex y moderno, calcula las emisiones generadas por todos los envíos y para compensar el CO2 emitido, trabaja en proyectos de protección ambiental.

Vivalma busca amantes de la música y viajeros incansables dispuestas a utilizar prendas que recibirán en packaging reciclado y sin el más mínimo rastro de plásticos en todo el proceso de envío.

Only place, Only moment… mensajes claros, directos y inspiracionales, líneas modernas y neutras, pequeños detalles que marcan la diferencia, sudaderas y camisetas que sientan igual de bien a un género y otro. Esa es la apuesta de esta marca española para sus dos principales productos, las camisetas Vivalma y las sudaderas Vivalma, que abre la puerta a jóvenes diseñadores para trabajar en colaboración de fotógrafos emergentes.

Y como no hay moda sin modelos, la marca también ofrece su plataforma como trampolín para jóvenes aspirantes que comiencen su andadura en este mundo.

Vivalma ha fundido en este proyecto estilo, modernidad, apuesta por el talento joven y emergente, y respeto por el medio ambiente. Una fórmula que parece perfecta para un largo recorrido en este mundo que ellos están ayudando a que sea mejor.


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