dod letter

Viva Suecia comparten la canción principal de la película 'Últimas Voluntades'

[kkstarratings]

Viva Suecia (2021)

 

La banda murciana Viva Suecia ha dado otro paso de gigantes en su trayectoria profesional, y es que parece ser que a Rafa Val, Alberto Cantúa, Jess Fabric y Fernando Campillo lo de componer tan solo música al uso se les quedaba un tanto pequeño y ahora saltan al séptimo arte de la mano de la producción y firma del tema principal para la película Últimas Voluntades, dirigida por Joaquín Carmona Hidalgo e interpretada por actores de la talla de Fernando Tejero, Óscar Casas, Nerea Camacho, Carlos Santos, Adriana Ozores, y un largo etcétera más.

La película, que supondrá el debut en la gran pantalla del cineasta murciano Joaquín Carmona Hidalgo, aún no tiene fecha de estreno como tal, aunque se espera que pueda ser presentada en torno a junio en la Región de Murcia. Un drama, tal y como apunta el propio director, en tono de thriller que narra la historia de un padre que se propone recuperar el amor de su hijo, a quien abandonó cuando éste tenía un año de vida y donde según el mismo Carmona Hidalgo, veremos a un inconmensurable Fernando Tejero derrochando emoción. Por su parte, los chicos de Viva Suecia (que vienen recientemente de cautivarnos el pasado año con el lanzamiento de su último álbum, El Amor De La Clase Que Sea) presentan una canción sentimental y con mucha pegada: "A nivel lírico es una canción profunda que comienza de forma delicada con un tono íntimo y romántico, para luego estallar con energía cuando entran todos los elementos de la producción. Una batería poderosa, y sutil, marca de la casa, rompe el ambiente tenebroso para despejar el camino a los riffs pegadizos de guitarra y el sonido pop-rock 'abierto' que caracteriza a la banda con un cuarteto de cuerdas clásico de las bandas sonoras", describen desde el sello Universal.

Recuerda que "los suecos" se verán las caras con la audiencia madrileña en el WiZink Center el próximo 2 de marzo de 2024 para una fecha de lo más especial. Consulta también aquí los conciertos que Viva Suecia ofrecerá a lo largo de 2023.

Viva Suecia - Últimas Voluntades

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram