Visor Fest llegará a Benidorm con The Flaming Lips, Ride, Saint Etienne...

6 julio, 2018
Redaccíon: asier

The Flaming Lips

Benidorm contará este año con un nuevo festival bautizado como Visor Fest, que llegará a finales de año como un nuevo evento enfocado a la música independiente.

Visor Fest se celebrará en el Poliesportiu Municipal de Folietes los días 2 y 3 de noviembre, y su cartel refleja por ahora bandas como The Flaming Lips, Ride, Saint Etienne o entre otras.

Según ha comentado su organización... "La clave es ofrecer un cartel con artistas y bandas internacionales que nacieron hace varias décadas pero que siguen teniendo un discurso fresco y muy actual. Buscando rememorar el aroma de aquellos primeros festivales den los años 90, que nos hicieron amar la música en directo, y donde acudíamos a disfrutar de la misma".

Además de la parte musical, Visor Fest ofrecerá también una amplia oferta gastronómica, una zona gamer y el buen clima... que para eso está situado en Alicante.

Aquí, el cartel actual del Visor Fest:

Cartel del Visor Fest 2018

  • The Flaming Lips
  • Saint Etienne
  • Ride
  • ChameleonsVox
  • Addictive TV

Los abonos de dos días ya están a la venta en Ticketmaster a un precio de 75 € + gastos.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram