VISA lleva el 'Contacless Music' al FIB 2016 de Benicàssim

6 julio, 2016
Redaccíon: asier

Amigos... ¡Se acerca el FIB! Una de las citas marcadas en el calendario de festivales como 'ineludibles' que llevarán a Benicàssim lo mejorcito de la música independiente nacional e internacional. Hablamos de figuras como Kendrick Lamar, Muse, Major Lazer, The Chemical Brothers o Disclosure, entre muchos otros.

Un flipe, vaya.

El caso es que, más allá de la propia música, VISA y su tecnología contactless quiere que tu experiencia como festivalero sea redonda. Y es que gracias a "eso del contactless", sabemos que está en boca de todos pero a veces no lo tenemos del todo claro, VISA quiere que pagar algo dentro del propio festival sea lo más cómodo, rápido y sencillo del mundo.

Estás a un gesto de ser música

Solo necesitarás un gesto para que, sin necesidad de utilizar dinero en metálico, puedas pagar una consumición para refrescar el momento y puedas disfrutar por todo lo alto de tus bandas favoritas y el FIB 2016.

Además, si visitas el stand de VISA en el FIB y compartes tu experiencia creando música con el hashtag #VisaContactlessMusic, podrás ganar grandes premios como accesos a la zona VIP del Festival. No tienes más que ver el vídeo que está justo encima de estas lineas para hacerte una idea de la experiencia que puedes vivir creando música de forma totalmente interactiva junto con el equipo de VISA.

¡No te olvides! Pásate por el stand de VISA y estarás a un gesto de ser música...¡La zona VIP del FIB te espera!


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram