La B.S.O. de Joker se editará en vinilo y ya tiene fecha de publicación

Redaccíon: asier

Banda Sonora de Joker en vinilo

Joker está siendo un auténtico pelotazo a nivel mundial desde su estreno el pasado 4 de octubre y, semana tras semana, se está situando también en lo más alto en cuanto recaudación.

Y es que la magistral dirección de Todd Phillips (esa fotografía, esa tensión, esa violencia contenida...) y la brutal interpretación de Joaquin Phoenix, han convertido a Joker en una de las mejores películas de 2019.

No obstante, otro de los grandes puntos fuertes de Joker se trata, sin duda alguna, de la banda sonora compuesta por la ganadora de un Emmy Hildur Guðnadóttir (Chernobyl, Sicario: Day of the Soldado). La banda sonora de Joker únicamente se puede comprar por ahora en formato CD, aunque eso ya tiene fecha de caducidad.

Tal y como ha informado el sello WaterTower Music, la edición en vinilo de la banda sonora de Joker llegará a nosotros el próximo 13 de diciembre en una bonita edición de color morado que podéis ver al inicio de la noticia. Una gran noticia para los amantes de la banda sonora, que seguro aprecian como un excelente regalo para estas navidades.

Por otro lado, si queréis comprar la banda sonora de Joker en CD, ya se puede adquirir a través de Amazon a un precio de 26 euros. Aquí, la posibilidad de escuchar la B.S.O. en cuestión:

Streaming Banda Sonora de Joker

MÚSICA RELACIONADA

Banda Sonora de CATS (2019)

Banda Sonora de CATS

22 diciembre, 2019
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram