dod letter

Viña Rock 2023 confirma fechas

[kkstarratings]

Viña Rock 2023
Tras dos años de parada obligatoria por la pandemia, el Viña Rock ha vuelto fin de semana a Villarrobledo para mostrarse una vez como uno de los festivales con mayor asistencia de nuestro país.

Después de reunir a 240.000 asistentes en su última edición, la organización del evento ha confirmado las fechas oficiales del Viña Rock 2023, que el próximo año celebrará del 28 al 30 de abril en su localización habitual de Albacete.

Ayuntamiento y promotora ya trabajan en la próxima edición de un festival que este año ha incorporado además varias novedades, como el pago vía "cashless" para evitar colas, la venta de vasos reutilizables para reducir el plástico o una zona de "glamping", con tiendas ya montadas por la organización, en la que se han alojado más de 3.000 personas.

Venta de entradas para Viña Rock 2023

Aunque las fechas ya están confirmadas, los abonos de Viña Rock 2023 aún no están a la venta, aunque se anunciará próximamente.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram