Vibra Mahou Cómplices – Rufus T. Firefly + Carlos Sadness

24 octubre, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Rufus T. Firefly - Mahou Cómplices

Redacción y Fotos: David Moya

Aunque Mahou siempre ha estado ligada de una forma indirecta al mundo de la música, desde hace unas cuantas temporadas lleva uniéndose con artistas de una forma más directa organizando diferentes eventos en los que cerveza y ritmos conviven de una forma absolutamente perfecta. Este año rebautizados como Mahou Vibra Cómplices, nos presentan una serie de conciertos de lo más interesante y cuyo pistoletazo de salida ocurrió anoche en el Teatro Barceló de Madrid. Protagonizado por Rufus T. Firefly y Carlos Sadness, todo ello presentado por el youtuber Juan Amodeo.

Los primeros en salir al ruedo fueron Rufus T. Firefly, demostrando con su psicodelia el por qué se han despojado desde hace mucho tiempo de la etiqueta de emergente y han pasado a convertirse en unos referentes absolutos en el panorama nacional. Las canciones de Carlos Sadness fueron coreadas de principio a fin, prueba de que había mucho influencer entre el público, y es que el catalán ha sabido calar muy hondo en este tipo de público. En ambas actuaciones hubo un cruce de colaboraciones, pero no de temas propios de cada artista. Durante el concierto de los Rufus, Carlos salió para interpretar Eres para mí de Julieta Venegas, haciendo una improvisación en la parte rapeada del tema con cosas que iba viendo en la sala. La segunda colaboración giró en torno a Loco, de Andrés Calamaro.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a sus artistas favoritos, y aunque dichas preguntas se alejaban totalmente de lo musical, nos brindó un momento bastante divertido. Tras esto, Víctor y Carlos interpretaron SPNB de Iván Ferreiro, regalándonos así un momento mágico que sirvió como broche final.

Carlos Sadness - Mahou Cómplices


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Cupido (2020)

Entrevista a Cupido

26 mayo, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram