Viaja gratis a Punta Cana con Ron Barceló Desalia

19 diciembre, 2012
Redaccíon: asier

¿Quieres viajar gratis a Punta Cana? ¿Quieres vivir a cuerpo de rey durante 9 días con la posibilidad de poder asistir a una gran fiesta? Atento entonces, ¡Te contamos cómo conseguirlo! Gracias a Ron Barceló Desalia, aquellos que posean una visión diferente de la vida y quieran vivir la vida sin limites, podrán conseguir un viaje gratis a Punta Cana (República Dominicana) para sentir una experiencia única a lo largo de 9 días y una fiesta privada en la playa de Cabeza de Toro, denominada “DESALIA”.

Si queréis participar en el concurso que Ron Barceló Desalia ha puesto en marcha para regalar esta estupenda experiencia, simplemente necesitarás compartir lo que vives y lo que sientes a través de las redes sociales, la fotografía o la música. En definitiva, solo tendrás que transmitir al mundo el sentimiento #viveahora de la siguiente manera:

  • Expresa tu gran momento en twitter utilizando el hashtag #viveahora.
  • Subiendo una foto a Instagram utilizando el hashtag #viveahora.
  • Graba tus mejores momentos en vídeo y subiéndolo a YouTube con la etiqueta viveahora.
  • Crea un clip de audio único en SoundCloud y etiquetándolo con viveahora.

El concurso estará abierto hasta el 10 de febrero del 2013, así que no pierdas el tiempo y comienza cuanto antes a transmitir tus experiencias más auténticas con el hashtag #viveahora. Los ganadores no serán aquellos que más mensajes, fotos o vídeos suban a la red, si no aquellos que mejor consigan transmitir el sentimiento #viveahora. Si quieres participar en el concurso, el primer paso es acceder a la web de Ron Barceló y registrarte en ella. ¡Animate!

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Viaja gratis a Punta Cana con Ron Barceló Desalia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram