dod Magazine: música independiente, conciertos y festivales
dod letter

Viagogo compra StubHub por 3.678 millones

[kkstarratings]

Viagogo

La compañía de reventa de entradas Viagogo ha llegado a un acuerdo con eBay para comprar a su competidor StubHub por 4.050 millones de dólares (3.678 millones de euros).

La empresa que nazca de esta fusión estará presente en más de 70 mercados y la adquisición se completará a finales del primer trimestre de 2020, según han confirmado ambas partes.

El actual consejero delegado de Viagogo, Eric Baker, fue uno de los cofundadores de StubHub, aunque salió de la empresa antes de que esta fuera vendida a eBay en 2007 por 310 millones de dólares (281,6 millones de euros).

¿Será este un movimiento de Viagogo para comenzar a vender en el mercado primario? Atentos, el 2020 parece que será interesante para el mundo del ticketing.

MÚSICA RELACIONADA

Madrid Cómic Pop Up 2023

Madrid Cómic Pop Up 2023

20 abril, 2023
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram