Vetusta Morla participará en el Record Store Day 2018 con un 7" edición limitada

19 abril, 2018
Redaccíon: asier

Vetusta Morla (2017)

Vetusta Morla formará parte del Record Store Day 2018, que tendrá lugar el 21 de abril, con un vinilo 7” en edición numerada y limitada de 1000 unidades.

El vinilo incluirá las canciones Punto sin Retorno y Consejo de Sabios en versiones diferentes a las que se incluyen en su último álbum Mismo Sitio, Distinto Lugar, y es la primera vez que se editan en formato físico. Ambas grabaciones fueron realizadas en directo en los Hansa Studios de Berlín en abril de 2017.

La toma de Punto sin Retorno se realizó en el propio estudio reubicando la microfonía de la grabación del disco y aprovechando los recursos acústicos del espacio.

Por otro lado, la versión de Consejo de Sabios se realizó en la Meistersaal, el antiguo salón de bailes donde en épocas anteriores se celebraron bailes nazis o cabarets tras la Segunda Gran Guerra. La banda se situó en círculo en torno a los micrófonos e hicieron varias versiones de la canción como quien cuenta una historia alrededor de un fuego.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram