Vetusta Morla compone la banda sonora de 'La Hija' de Manuel Martín

5 agosto, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Vetusta Morla (2021)

Vetusta Morla ha anunciado que participará en la banda sonora de La Hija, la nueva película de Manuel Martín.

La formación madrileña aportará el tema principal de la película protagonizada por Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz, que será estrenada el próximo 26 de noviembre tras pasar por el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

La canción compuesta por Vetusta Morla para esta película lleva el nombre de Reina de las trincheras, aunque por ahora no está disponible para ser escuchada.

Aquí, el tráiler y sinopsis de la película:

Tráiler de La Hija

SINOPSIS

Irene tiene quince años y vive en un centro para menores infractores. Se acaba de quedar embarazada y está decidida a cambiar de vida gracias a Javier, uno de los educadores del centro. Javier le ofrece vivir con él y su mujer Adela en la casa que tienen en un paraje aislado y agreste de la sierra para que pueda llevar a buen término su embarazo. La única condición a cambio es que acepte entregarles al bebé que lleva en sus entrañas. Este débil pacto puede verse comprometido cuando Irene empiece a sentir como suya esa vida que lleva en su interior.

MÚSICA RELACIONADA

Cry Macho - Clint Eastwood

Banda Sonora de 'Cry Macho'

8 septiembre, 2021
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram