Vetusta Morla anuncia 'nuevo' disco: 'Canciones dentro de canciones'

Redaccíon: asier

Canciones dentro de canciones - Vetusta Morla

Vetusta Morla han anunciado hoy los detalles de su próximo disco. Lo nuevo de la formación madrileña llevará el nombre de Canciones dentro de canciones y su publicación está prevista, tanto en formato físico como digital, para 2020.

El nuevo álbum de la banda parte de la reinterpretación de las diez canciones que componen Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017). Por tanto, el que será el quinto álbum de estudio del grupo contendrá también diez cortes cuyos títulos son y en el siguiente orden:

  1. Deséame Suerte – MSDL
  2. El Discurso del Rey – MSDL
  3. Palmeras en La Mancha – MSDL
  4. Consejo de Sabios – MSDL
  5. 23 de Junio – MSDL
  6. Guerra Civil – MSDL
  7. Te lo Digo a Ti – MSDL
  8. Punto sin Retorno – MSDL
  9. La Vieja Escuela – MSDL
  10. Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL

Según la nota de prensa, el punto de partida de esta nueva entrega musical es "la convicción de Vetusta Morla de que dentro de cada canción existen otras canciones que habitan en ella como dentro de una muñeca rusa".

Vetusta Morla ha vuelto a grabar las diez canciones que formaron parte del álbum original, Mismo Sitio, Distinto Lugar, invirtiendo todo el planteamiento relativo a la instrumentación, la interpretación, la composición de arreglos y por supuesto, el método de registro.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram