Ver Telecinco fuera de España SI es una buena opción cuando te vas de vacaciones

[kkstarratings]
14 julio, 2021
Redacción: dod Magazine

Celda 211

Si amigos, si os vais de vacaciones este verano y viajáis fuera de España, ver Telecinco es una buena opción para cuándo llegas cansado al hotel o simplemente estás de relax en una tumbona de la playa o la piscina.

Y es que lejos de lo que uno puede pensar a primera vista si enciende la televisión y pone directamente Telecinco, la programación y contenidos que se puede disfrutar a través de la web o la aplicación para Smartphone de Mitele, hablamos del servicio de transmisión por internet y televisión de Mediaset España, incluye auténticas joyas del cine y buenísimas series de televisión.

Ver Telecinco fuera de España SI es una buena opción

En serio, ver Telecinco fuera de España puede ser una buena opción siempre que busques bien en su programación a la carta. Buena prueba de ello es la selección de películas que os vamos a recomendar a continuación.

Como seguramente ya sabréis, en esta casa somos sobre todo de películas de terror o thrillers, así que la lista se enfocará en estos dos géneros que tan bien representados están en la programación a la carta de Telecinco.

4 thrillers que ver en Telecinco online

Celda 211

Dirigida por Daniel Monzón en 2009, Celda 211 ganó ocho Premios Goya incluyendo mejor película, mejor actor y mejor director. Es una adaptación escrita por Daniel Monzón y Jorge Guerricaechevarría de la novela homónima del periodista Francisco Pérez Gandul y gracias a la interpretación de Luis Tosar te mantendrá enganchado de principio a fin.

  • Director: Daniel Monzón
  • Reparto: Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Carlos Bardem, Félix Cubero, Marta Etura, Luis Zahera, Vicente Romero, Patxi Bisquert, Manolo Solo
  • Sinopsis: El día previo a la incorporación oficial en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará por salvar su vida al tiempo que trata de poner fin a la revuelta. Tendrá que jugársela a base de astucia, engaños y riesgo. Pero aún no sabe qué otra encerrona le depara el destino…

Ver online

Cien años de perdón

Cien años de perdón es una película dirigida por Daniel Calparsoro y escrita por Jorge Guerricaechevarría, que podamos decir que se encuentra entre el thriller y la película de acción. Aunque a priori puede parecer la clásica película de atracos, estamos seguros que puede sorprenderte. La película está protagonizada por Luis Tosar, que por norma general suele ser siempre sinónimo de calidad.

  • Director: Daniel Calparsoro
  • Reparto: Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Patricia Vico, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres, Marian Álvarez, Luis Callejo, Miquel Fernández
  • Sinopsis: Un grupo de ladrones profesionales liderados por "El uruguayo" se dispone a robar un banco en Valencia. El objetivo es robar el mayor número de cajas de seguridad posibles. El plan es perfecto, pues el banco comunica a través de un túnel excavado con una estación de metro abandonada, por donde tienen pensado escapar.

Ver online

No habrá paz para los malvados

No habrá paz para los malvados fue dirigida por el gran Enrique Urbizu y protagonizada por José Coronado. Fue una de las películas del año para público y crítica, y se llevó un total de 6 Premios Goya, entre ellos el de mejor película, mejor director y mejor actor principal.

  • Director: Enrique Urbizu
  • Reparto: José Coronado, Helena Miquel, Rodolfo Sancho, Juanjo Artero, Pedro Mari Sánchez, Younes Bachir, Nadia Casado, Juan Pablo Shuck, Eduard Farelo, Karim El-Kerem
  • Sinopsis: Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino. Santos y Chacón descubrirán muy pronto que lo que parecía un simple caso de tráfico de drogas es, en realidad, algo mucho más peligroso.

Ver online

4 películas de terror que ver en Telecinco online

Regresión

Regresión de Alejandro Amenábar es todo un peliculón de thriller psicológico estrenada el 2 de octubre del 2015. Fue escrita y dirigida por Alejandro Amenábar y está protagonizada por Ethan Hawke, Emma Watson y David Thewlis. Si te gusta la temática de las sectas y el satanismo, estamos seguros que te flipará.

  • Director: Alejandro Amenábar
  • Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, Lothaire Bluteau, Aaron Ashmore, Dale Dickey, David Dencik, Devon Bostick, Peter MacNeill, Adam Butcher
  • Sinopsis: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Ver online

El Secreto de Marrowbone

El secreto de Marrowbone  es una película española de 2017 y ópera prima escrita y dirigida por Sergio G. Sánchez.​ Protagonizada por George MacKay, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Mia Goth, Matthew Stagg, Kyle Soller, Nicola Harrison y Tom Fisher, la película relata la historia de cuatro hermanos que temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

  • Director: Sergio G. Sánchez
  • Reparto: George MacKay, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Mia Goth, Matthew Stagg, Nicola Harrison, Kyle Soller, Tom Fisher, Myra Kathryn Pearse, Paul Jesson
  • Sinopsis: En 1969, los cuatro hermanos Jack, Billy, Jane y Sam llegan a Marrowbone junto a su madre después de haber escapado de Inglaterra. En la nueva casa intentan empezar una nueva vida lejos de su padre, un hombre violento y con un pasado criminal. Poco después de su llegada, su madre fallece repentinamente y los chicos deciden esconder el asunto para que no los separen. Se esconderán en su granja, donde serán acechados por una siniestra presencia.

Ver online

El Orfanato

El Orfanato es todo un clásico del cine de terror español. Se trata de la ópera prima del director Juan Antonio Bayona, coproducida por Telecinco y Guillermo del Toro. La película protagonizada por Belén Rueda tiene grandes momentos de tensión y varios sustos que te dejarán con la piel de gallina.

  • Director: J. A. Bayona
  • Reparto: Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep, Mabel Rivera, Montserrat Carulla, Andrés Gertrúdix, Édgar Vivar, Óscar Casas, Geraldine Chaplin, Carmen López
  • Sinopsis: Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña, con la intenció de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginació de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Éstos van inquietando a Laura cada vez más, hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo en duda todo aquello en lo que creía...

Ver online

El laberinto del fauno

El laberinto del fauno es una película que gira alrededor de varios géneros: cine de terror, thriller y drama. Escrita, producida y dirigida por Guillermo del Toro, la película protagonizada por Ivana Baquero, Ariadna Gil, Sergi López, Doug Jones, Maribel Verdú y Álex Angulo, se llevó un total de 3 Premios Oscar. ¡Casi nada!

  • Director: Guillermo del Toro
  • Reparto: Ivana Baquero, Maribel Verdú, Sergi López, Doug Jones, Ariadna Gil, Álex Angulo, Roger Casamajor, Manolo Solo, César Vea, Ivan Massagué
  • Sinopsis: Año 1944, tras la victoria de Franco. La niña Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación, se trasladan hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado el nuevo marido de ésta, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona.

Ver online

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram