dod letter

Dónde ver NBA gratis: Las mejores webs para ver la NBA online gratis 2024

[kkstarratings]

Dónde ver NBA gratis: Las mejores webs para ver la NBA online gratis 2023

Algunos dicen que la NBA es la mejor liga de baloncesto de todo el mundo, pero más allá de la calidad de sus jugadores y equipos, lo que está claro es que la National Basketball Association, más conocida simplemente por sus siglas NBA, es uno de los espectáculos deportivos más vistos en todo el planeta. Obviamente, por eso todo el mundo quiere ver la NBA, gratis o de pago, cómodamente en la TV de su casa y también online a través de la web o el teléfono móvil.

Y es que la velocidad de su juego, los mates o incluso los tiempos muertos de los partidos, junto con la posibilidad de ver a los mejores jugadores de baloncesto del momento (Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokicm Luka Doncic, Joel Embiid, Stephen Curry, LeBron James, Jayson Tatum, Kevin Durant...), han convertido a la NBA a la mejor liga del momento.

Si eres un aficionado al baloncesto de toda la vida y quieres ver la NBA gratis ( o pagando ), te explicamos la mejores web para hacerlo online:

Las mejores páginas para ver NBA Online gratis

En internet existen un montonazo de páginas web para ver la NBA gratis, pero no todas cuentan con unos mínimos de calidad como para recomendarlas. Por lo tanto, en artículo apartado os mostraremos las mejores páginas para ver la NBA gratis en alta definición.

Cric Free

Cric Free es una web que ofrece una gran variedad de deportes, aunque el contenido más destacado es el de las retransmisiones de baloncesto online. La web de Cric Free cuenta con una interfaz sencilla con la que podrás buscar partidos de la NBA.  Además, la web ofrece directamente al menos cuatro enlaces para ver los partidos, así que si alguno deja de funcionar siempre tienes otras tres opciones más para ver la NBA online gratis.

NBA Stream TV

La web de NBA Stream TV es un poco peor que la de Cric Free a nivel de diseño, pero aún así sigue siendo una buena web para ver partidos de NBA en vivo. Como suele ser habitual, la web presenta un listado de links que te llevarán directo al partido de la NBA que quieras ver en streaming.

Junto con los enlaces para ver los partidos de la NBA en directo, la web también muestra en directo la puntuación y resultado del partido.

FirstRow Sports

La web de FirstRow Sports permite ver partidos de la NBA, pero también de otros deportes como el Voleyball, Tenis de mesa, Tenis o Fútbol. La verdad es que lo mejor de FirstRow es que apenas tiene publicidad, así que la emisión de los partidos de baloncesto son más fluidos y sin cortes, no hay molestos pop-ups, etc.

Por otro lado, otro de los puntos fuertes d esta web es que en muchas ocasiones son comentaristas españoles los que presentan y cuentan los detalles en vivo de los dinámicos partidos de la NBA.

Watch NBA Online Free

Nbastream.tv cambió hace tiempo de marca y su nombre actual es el de NbaLives.tv.

Lo mejor de esta web es que la calidad de transmisión de los partidos es muy buena, casi calidad HD, aunque por el contrario toda la web está en inglés. Tampoco permite descargar los partidos, así que la única manera de ver la NBA en esta ocasión sería online vía streaming.

Piratas del Basket

Piratas del Basket es una de las web más utilizadas por los fans de la NBA de lengua hispana. El acceso a los partidos no requiere de pago alguno, pero si que muestra bastante publicidad a lo largo del proceso para ver los partidos.

Si os salen paginas que os pidan dinero, son paginas de publicidad, las cerráis (buscar la X o Cancel, para cerrarla) y luego volvéis a la página inicial del TV on line y en el menú escogéis moviendo el cursor de la derecha, el partido que queráis ver sin necesidad de pago. Si no os sale el menú de partidos desconectar el AdBlock temporalmente y entra de nuevo.

En Piratas del Basket podréis ver la NBA gratis, pero también otras ligas de otras partes del mundo como la ACB.

SportPlus Live

SportPlus Live permite ver la NBA online sin registrars. En esta página podrás disfrutar de la mayoría de deportes que existen de manera gratuita: baloncesto, fútbol, tenis, etc.

El único requerimiento para utilizar esta web es que tu navegador soporte Adobe Flash, sino no se visualizará el contenido.

Mejor página para ver NBA online en directo

Tras analizar este listado con las mejores páginas para ver NBA gratis, podemos decir que la mejor opción para disfrutar este deporte es Cric Free, ya que ofrece los contenidos más actualizados del momento. Además, tiene la mejor calidad de audio y vídeo para disfrutar de los partidos en alta definición.

¿Cómo elegir una página para ver NBA gratis sin registrarse?

En la actualidad, existen una gran varuedad de páginas para ver la NBA pero son pocas las que cumplen los requisitos mínimos para disfrutar de la transmisión correctamente:

  • Calidad de la imagen.
  • Idioma.
  • Pocos anuncios.

Cómo ver partidos de la NBA online como si fuera Netflix

Hay dos formas de ver la NBA en España: a través de Movistar+ o mediante el League Pass. Los abonados de Movistar+ podrán disfrutar de al menos un partido cada madrugada, ya sean en Movistar+ Deportes (dial 53) o en #Vamos (dial 8). Eso sí, en ocasiones especiales como la pasada Opening Night, el Christmas Day o muchos NBA Sundays podremos ver varios partidos de NBA en directo con las narraciones de Guille Giménez, Daimiel y compañía.

Si no eres abonado a Movistar+ también puedes ver la NBA en streaming con el League Pass. Es un producto oficial de la NBA que nos permite ver los 1.230 partidos de temporada regular, además de todos los partidos que haya de playoff, el All-Star e incluso las Summer League y los NBA Global Games en directo o bajo demanda. Así, si no quieres trasnochar siempre puedes ver los partidos de la NBA en diferido el día siguiente o aprovechar los resúmenes y ver los highlights de cada partido.

Tenemos tres modalidades de League Pass, que se puede contratar directamente en la web de la NBA. Con el League Pass en sí podemos ver todos los partidos de la NBA, además de recuperar los partidos de la temporada pasada. Además, desde el ordenador puedes ver hasta 4 partidos a la vez. Con el League Pass Premium, puedes ver un partido en dos dispositivos a la vez.

La segunda opción de League Pass es el “Team Choice”, una suscripción para seguir los 82 partidos de tu equipo en temporada regular, además de todos los que juegue en el playoff. Eso sí, cuando caiga en el playoff se acabará la suscripción y ya no podrás acceder al resto de partidos de la temporada.

Finalmente tenemos la opción Game Choice, que nos permite disfrutar de 8 partidos al mes, en directo o bajo demanda, durante la temporada regular o en playoff. A su vez, tenemos la opción de contratar el Game Choice mensual y renovarlo mes a mes o el abono anual. Siempre que esté disponible, podrás ver los partidos del League Pass en español, ya sea con la retransmisión de Movistar+ o con las narraciones en español de los canales latinos de los Estados Unidos.

Los 30 equipos NBA

¿Quieres conocer el nombre de todas las franquicias de la liga de baloncesto más importante del mundo? En este artículo podrás encontrar distribuidos por divisiones y conferencias todos los equipos de la NBA para entender mejor el funcionamiento de la competición.

La NBA se distribuye en dos conferencias y a su vez hay tres divisiones por conferencia para un total de seis divisiones. Las divisiones sirven para encuadrar a los equipos NBA por áreas geográficas más o menos cercanas, mientras que las conferencias, además de un componente geográfico por el cual se divide Estados Unidos en dos mitades, tienen su función principal en distribuir a los equipos en dos subcompeticiones para que haya viajes más cercanos y que en cada conferencia se clasifiquen ocho equipos para playoffs.

El calendario de la temporada regular de la NBA tiene una duración de 82 partidos a lo largo de la cual los equipos juegan 52 partidos contra rivales de su misma conferencia y 30 contra equipos de la otra conferencia (uno en casa y otro a domicilio).

Equipos NBA Conferencia Este

División Atlántico

  • Boston Celtics
  • New Jersey Nets
  • New York Knicks
  • Philadelphia 76ers
  • Toronto Raptors

División Central

  • Chicago Bulls
  • Cleveland Cavaliers
  • Detroit Pistons
  • Indiana Pacers
  • Milwaukee Bucks

División Sureste

  • Atlanta Hawks
  • Charlotte Hornets
  • Miami Heat
  • Orlando Magic
  • Washington Wizards

Equipos NBA Conferencia Oeste

División Noroeste

  • Denver Nuggets
  • Minnesota Timberwolves
  • Oklahoma City Thunder
  • Portland Trail Blazers
  • Utah Jazz

División División Pacífico

  • Golden State Warriors
  • Los Angeles Clippers
  • Los Angeles Lakers
  • Phoenix Suns
  • Sacramento Kings

División Suroeste

  • Dallas Mavericks
  • Houston Rockets
  • Memphis Grizzlies
  • New Orleans Pelicans
  • San Antonio Spurs

Los 10 mejores servicios VPN del 2024 para ver NBA de forma segura

Las mejores VPN para la privacidad y la seguridad en línea, probadas y revisadas por nuestros expertos. Al hacer clic en el nombre del producto en la lista a continuación, puede obtener fácilmente precios actualizados, especificaciones técnicas e información adicional sobre cada producto.

NordVPN

Recomendamos que las personas que buscan un servicio de VPN confiable y asequible consulten las opciones de NordVPN. Bastarán unas cuantas pruebas y usted pronto llegará a la conclusión de que NordVPN tiene una oferta que es muy difícil de rechazar.

Ventajas:

  • Más de 5400 servidores en 59 países
  • Protocolos OpenVPN, IKEv2 / IPSec y WireGuard
  • Compatible con la mayoría de los servicios de transmisión
  • Doble VPN, Onion-over-VPN, CyberSec y otras funciones
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
PRUEBA NORDVPN CON %60 DE DESCUENTO

Surfshark

Surfshark se está convirtiendo rápidamente en uno de nuestros proveedores de VPN favoritos. Una seguridad hermética, velocidades increíbles y una avalancha de características y opciones únicas lo están convirtiendo rápidamente en uno de los mejores proveedores de VPN del mundo.

Ventajas:

  • Más de 3200 servidores en 65 lugares
  • Algunas de las mejores velocidades del sector
  • Muchas funciones adicionales, entre ellas: bloqueador de anuncios y malware, túnel dividido, Surfshark Search y mucho más.
  • Desbloquea casi cualquier servicio de streaming
  • Soporte ilimitado de dispositivos

CyberGhost VPN

Cyberghost es un interesante proveedor de VPN, y tiene algunos puntos de venta intrigantes. Pero no todo es tan bueno como parece.

Ventajas:

  • Amplio Rango de Velocidades en sus Servidores
  • Aplicación Sencilla y Fácil de Usar
  • Confiable para Evadir Geobloqueos

¿Por qué utilizar un servicio VPN?

Una red privada virtual (VPN) es un servicio de seguridad de Internet que permite a los usuarios acceder a Internet como si estuvieran conectados a una red privada. Las VPN utilizan cifrado para crear una conexión segura a través de una infraestructura de Internet no segura.

¿Cómo ayudan las VPN a proteger los datos?

El cifrado es una forma de codificar datos para que solo las partes autorizadas puedan comprender la información. Toma datos legibles y los modifica para que parezcan aleatorios para los atacantes o cualquier otra persona que los intercepte. De esta forma, el cifrado es como un "código secreto".

Una VPN funciona mediante el establecimiento de conexiones cifradas entre dispositivos. Todos los dispositivos que se conectan a la VPN configuran claves de cifrado, y estas claves se utilizan para codificar y decodificar toda la información enviada entre ellos.

El efecto de este cifrado es que las conexiones VPN siguen siendo privadas incluso si se extienden a través de la infraestructura pública de Internet. Imagínese que Luis está comprando en línea desde su habitación de hotel. Ahora suponga que un delincuente se ha infiltrado en secreto en la infraestructura de red del hotel y está monitoreando todos los datos que pasan (algo así como escuchar una línea telefónica). Los datos de Luis siguen estando seguros gracias a la VPN. Todo lo que el criminal puede ver es la versión encriptada de los datos.

Cada vez que realice una transacción en línea, o cuando necesite enviar o recibir información confidencial, una VPN mejorará su seguridad.

¿Necesito una VPN en todos mis dispositivos?

Sí, deberá instalar un cliente VPN en cada dispositivo que desee conectar a la VPN.

Más | Ver fútbol gratis online | Webs para futbol gratis | Aplicaciones para ver películas y series gratis

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram